Black Friday 2020 en Deplatec

Noviembre es el mes de las promociones, y entre ellas, el archiconocido Black Friday. Este año el Black Friday 2020 va ser el 27 de noviembre, y es que no queda nada para este día. Por ello, desde Deplatec os vamos a a sorprender con las mejores ofertas en tecnología del Black Friday 2020.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro, para quienes no lo conozcáis, es un día en el que pequeñas, medianas y grandes empresas se unen para ofrecer grandes descuentos a sus clientes. Nació en Estados Unidos con el fin de quitarse stock y hacer hueco para la campaña de Navidad. 

Nosotros, en España, incorporamos este acontecimiento en 2011, y desde ahí año tras año lo hemos ido celebrando. Aprovechando este evento para adquirir en especial moda, tecnología e informática. Algo que desde Deplatec sabemos muy bien.

¿Cómo será el Black Friday 2020 en Deplatec?

En Deplatec queremos un Black Friday 2020 a lo grande, por lo que durante toda la semana os estaremos ofreciendo las mejores ofertas en tecnología. Por ello, llevaremos a cabo una Black Week, llena de los últimos productos en informática a unos precios irresistibles. 

¿Cuándo será el Black Friday 2020 en Deplatec?

Desde el domingo 22 de Noviembre hasta el siguiente domingo 29, os estaremos sorprendiendo con las mejores ofertas. Para no perderte nada te recomendamos lo siguiente:

1. No dejes de visitar nuestra web. Durante toda la semana iremos actualizando los productos rebajados. Así que, no le pierdas ojo y no te quedes sin stock.

2. Estate al día de todas nuestras publicaciones en nuestras redes sociales, donde podrás ser de los primeros en conocer qué oferta puede interesarte y podrás beneficiarte de algún cupón. Suena bien, ¿verdad?

3. Por supuesto sigue nuestro blog, donde te mantendremos informado de todo lo que ocurra durante este mes.

Nosotros como ves, ya nos estamos preparando, ¿y tú? ¿Ya sabes en qué productos vas a invertir en esos días? ¡Te esperamos en Deplatec

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Registro

Nuevo registro