Ideas de tecnología para regalar

¿Pensando aún en el regalo idóneo para estas Navidades? Desde Deplatec sabemos que sois muchos de vosotros los que, aunque os hemos avisado, habéis dejado las compras navideñas para el último momento. ¡Pero que no cunda el pánico! Que si lo que necesitas son ideas de tecnología para regalar, como los portátiles de alta gama, en este post te vamos a hablar de los productos estrella de estas Navidades, con los que dejarás a todos con la boca abierta.

Portátiles gaming de alta gama

Estos son una opción más que recomendable y es que con el teletrabajo, estudiar online, y todos los nuevos cambios que han acompañado a este 2020, y vemos que se mantendrán en el 2021, regalar un buen portátil gaming de alta gama es un súper regalazo. 

¿Qué tienen estos portátiles que les hacen tan especiales? 

Te lo resumimos en tres ventajas:

- Rapidez

- Buena resolución gráfica

- Potencia 

Macbook

Sí, la marca de la manzanita es un regalo que consideramos todo un éxito. Ya que es uno de los portátiles más deseados. Y es que con su propio sistema operativo, tenemos modelos muy potentes como el MacBook Pro, que te robará totalmente el corazón y ,más aún, a quién se lo regales. 

¿Cuáles son sus ventajas?

- Ligereza

- Diseño

- Duración de la batería

Portátiles de alta gama

Sí, claro que los portátiles gaming y los Mac son equipos de alta gama. Pero en Deplatec tenemos una amplia variedad de portátiles MSI y Asus que no tienen nada que envidiarles a estos dos anteriores. 

¿Por qué son una gran opción?

Pues porque estos equipos destacan por su :

- Rendimiento
- Estilo
- Velocidad

Portátiles táctiles

Sí, aún hay más, en Deplatec contamos con HP táctiles, estos equipos destacan por ser ligeros, cuentan con un diseño elegante y son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. 

¿Por qué regalar un HP táctil?

Estos equipos convertibles son una gran opción porque son como tener un 2x1, tablet y ordenador en un solo equipo. ¿Se le puede pedir más?


Como ves, busques lo que busques, en Deplatec tenemos la mejor gama de portátiles de alta gama y novedades para ti. Si quieres un regalo estrella, ¡cuenta con nosotros! Además, si tienes pensado realizar tu regalo para Reyes, te recordamos que debes realizar tu pedido antes del 31 de Diciembre. Así que ya lo sabes, quién avisa no es traidor. 

Una vez más, gracias por leernos y por confiar en nosotros. ¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Registro

Nuevo registro