Las 5 de series del momento para ver con tu portátil gaming

Muchas veces cuando hablamos de un portátil gaming a buen precio nos imaginamos un ordenador perfecto para los más jugones, incluso a nivel profesional. Pero como ya os hemos contado alguna vez, este tipo de equipos no tienen como único uso el jugar. Y es que gracias a su gráfica y su potencia es muy recomendado para aquellas personas que trabajan con programas pesados que necesitan muchos recursos, como Photoshop o programas de edición de vídeos. Además, ver series o películas en un portátil gaming es todo un gran acierto gracias a su resolución, ya que se puede llegar a conseguir visualizar el contenido en 4k. Por ello, desde Deplatec os queremos recomendar el Top 5 series del momento para que podáis disfrutar de ellas en vuestro portátil gaming en estos días de tanto frío. ¡Empezamos!

1.Gambito de Dama  

Esta miniserie ha sido toda una sensación en este pasado año. Basado en el libro de 1983 de Walter Tevis y protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy, en esta serie podrás ver como una huérfana considerada todo un prodigio del ajedrez trata de convertirse en la mejor jugadora mientras se enfrenta a problemas emocionales y a adicciones. 

2.La extraordinaria playlist de Zoey

Una serie-musical ligera que plantea a una chica joven que descubre un increíble don, como es el ser capaz de escuchar cuáles son los pensamientos y sentimientos más íntimos de las personas que le rodean a través de diferentes números musicales y canciones. ¡Muy entretenida!

3.The umbrella Academy

Superhéroes, comedia, amor y acción. Una combinación más que perfecta con la que comenzar a engancharte a una serie en este 2021. Esta serie nos cuenta la vida de un grupo de jóvenes nacidos el mismo día con poderes increíbles, que se reencuentran después de unos años para resolver la muerte de su padre. ¡Te encantará!

4.Los espabilados

Del creador de Pulseras rojas, Albert Espinosa, llega esta serie, que cuenta una historia en la que un grupo de jóvenes que deciden escaparse de un centro psiquiátrico con el objetivo de encontrar un lugar fuera del exterior donde vivir, cuando se darán cuenta que tendrán que apoyarse entre ellos y hacer frente a sus problemas. Una historia muy tierna, que no te dejará indiferente.

5.Cuéntame cómo paso

Esta mítica serie que ha reunido desde hace años a varias generaciones en los hogares españoles ha vuelto con un enfoque diferente. En esta nueva temporada podremos ver como las historias de los Alcántara continúan por el 1992 mientras se intercalan con el presente de manera paralela, incluyendo la pandemia de la Covid-19 que estamos viviendo. 

Estas son nuestras 5 series recomendadas, ¿y tú? ¿A qué series te vas a enganchar este 2021? Sea la que sea la serie que decidas ver te recomendamos que la visualices desde un buen portátil gaming a buen precio, que lo encontrarás aquí, en Deplatec.

Esperamos que este post os haya servido de ayuda y os haya dado algunas ideas, y como siempre, ¡gracias por vuestro apoyo! Os esperamos en nuestras redes sociales.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Registro

Nuevo registro