Propósitos tecnológicos para este 2021

Ya ha llegado, después de un 2020 tan duro llega el 2021, cargado de novedades, de nuevas ilusiones, de esperanza y mucho optimismo. Cuando comienza un nuevo año toca hacer balance del año anterior. Además, nacen nuevos sueños, promesas y propósitos. Por todo ello, desde Deplatec también tenemos algunas ideas para que añadáis a vuestro propósitos de este año. ¿Queréis descubrirlas?   

Cuidar la batería del ordenador

De esto ya os hemos hablado algunas veces y es que con unos pequeños tips, como los que os contamos en este post podréis conseguir que la batería de vuestro ordenador esté cuidada y dure mucho más. Algo que os va a beneficiar en el medio y largo plazo.

Renovar o morir

“Año nuevo, vida nueva.” A todos nos suena esta frase tan archiconocida, y es que con el año nuevo muchas personas deciden renovar, desde dar un cambio con un corte de pelo a hacerse con un nuevo electrodoméstico o comprarse un nuevo ordenador. Por ello, si necesitas hacerte con un portátil de alta gama a buen precio, te recomendamos que cuentes con nuestra gama de portátiles.

Descansar de las pantallas

Sí, desde el año pasado, entre el teletrabajo, estudiar con el ordenador, las videollamadas, las largas horas en casa viendo series, películas o jugando a algún videojuego, etc. estamos aumentando el número de horas frente a la pantalla. Por ello, planificar descansos cada dos horas nos va a hacer mejorar mucho nuestra concentración y nuestra salud.

Disfruta de tus dispositivos

A veces creemos que nuestros equipos como los portátiles de alta gama, ordenadores de sobremesa o nuestras tablets solo nos son útiles para trabajar o estudiar. Pero no es así, este año te recomendamos como propósito que utilices tus dispositivos para disfrutar más de tu día a día. Por ello te proponemos que lleves a cabo actividades como descubrir recetas, seguir rutinas de deporte, comenzar un hobby nuevo como tocar la guitarra o seguir un curso de fotografía, etc. de la mano de tus equipos. ¿Te apuntas?

Como ves estos son algunos de los propósitos que desde Deplatec os animamos a seguir en este 2021. Una vez más, gracias por leernos y por estar ahí. De todos los que formamos Deplatec… ¡Feliz Año! Os esperamos en nuestra redes sociales.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Registro

Nuevo registro