Escrito por      25/05/2020     Noticias    0 Comentarios

Las torres gaming personalizadas que te ofrecemos en Deplatec son la mejor opción para ser un verdadero friki y poder celebrar el día de hoy con total orgullo, ya que hoy 25 de Mayo es el Día del Orgullo Friki.

Si sabes lo que es "Leeroy Jenkins" o eres un campero de cuidado....¡Hoy es tu día! ¡Enhorabuena! Este post es para ti y nuestras torres gaming personalizadas también lo son. 

Y es que, ¿qué hay mejor que poder jugar contra tu rival con una torre de muchísima más potencia? Por fin vas a poder dejarte de excusas de lag y fps… ¡Ahora tienes que ganar sí o sí con nuestras torres gaming personalizadas!

Las mejores torres gaming personalizadas online para sacar tu lado más jugón

Vale y ahora tú nos dirás, ¿qué nos ofrece Deplatec a los gamers que no nos ofrezca otra marca? Pues bien, que tu torre, no solo va a ser 100% como tú decidas, sino que también va a llegarte montada por los mejores profesionales, para que no tengas ningún problema en el montaje y en cuanto te llegue puedas ponerte a hacer lo que más te gusta, jugar.

Además, nuestras torres gaming personalizadas tienen un precio muy económico y cuentan tanto con garantía como con un magnífico servicio post-venta. ¿Se puede pedir algo más? ¡Pues sí! Siempre te ofrecemos algo más en Deplatec, en este caso te queremos enseñar otros de los usos que tienen nuestras torres gaming personalizadas como es el poder trabajar con programas potentes como photoshop o illustrator sin que vaya lento.

¡Échale un vistazo a nuestro catálogo de torres! Y si tienes cualquier duda, ¡te atenderemos encantados!


¡Feliz #DíadeorgulloFriki y a frikear se ha dicho!!

Share This Post :

Leave a Reply

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Web (Site url withhttps://)
* Comentario
Type Code

Registro

Nuevo registro

Cuatrocubos, E-Tecnología S.L.

Registro

Nuevo registro