Escrito por      16/05/2020     Noticias    0 Comentarios

¿Sabes que hoy, 17 de Mayo es el Día de Internet 2020?  ¡Pues sí! Y es que la implicación que tiene este en nuestras vidas es tan crucial que se merece un día. Y en Deplatec lo celebramos por todo lo alto de la mano de los mejores portátiles con procesador Intel de décima generación que hemos incorporado en nuestro catálogo. 

Pero, ¿sabías que el Día de Internet no siempre se celebró este día? Así es, la primera vez que internet tuvo una celebración propia fue el 25 de Octubre de 2005 aquí, en España, con un éxito innegable, ya que fueron más de 500 entidades las que decidieron participar. Es por ello que esta fecha cambió solamente un mes después cuando en Noviembre de ese mismo año, en la Cumbre de la Sociedad de la Información se propuso fijar como día mundial y la ONU lo dejó establecido en el día de hoy,  17 de Mayo.

Desde ese momento todos los 17 de Mayo celebramos este día y son muchas las empresas que se suman para ofrecer los mejores productos en estos días, y nosotros no nos quedamos atrás y lo hacemos este año con nuestros portátiles con procesador Intel de décima generación.

El Día de Internet y los mejores portátiles con procesador intel de décima generación

A la vez que internet ha ido evolucionando, lo han hecho los dispositivos para acceder a él como los portátiles con procesador Intel de décima generación, y ¿qué mejor forma que celebrar este día haciéndote con uno de ellos? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! 

Además si tienes cualquier duda, puedes consultarnos, te atenderemos de la mejor manera posible para que te hagas con el portátil con procesador Intel de décima generación que mejor se adecue a tus necesidades.

¡No te olvides seguirnos en Facebook para ver todas nuestras promociones y novedades!

¡Feliz #DíadeInternet desde Deplatec!

Share This Post :

Leave a Reply

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Web (Site url withhttps://)
* Comentario
Type Code

Registro

Nuevo registro

Cuatrocubos, E-Tecnología S.L.

Registro

Nuevo registro