Escrito por      23/06/2020     Noticias    0 Comentarios

Hace unas semanas os hablamos de por qué comprar torres gaming personalizadas con nosotros, y nos hicisteis caso y os agradecemos la confianza en nosotros y nuestros equipos. Por ello, hoy os traemos diferentes usos que le puedes dar a tu torre gaming personalizada a buen precio. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

1- Está claro cuál va a ser la primera, y es jugar. ¿Por qué? Pues las torres gaming desde su inicio han sido ideadas con el objetivo de tener unas características que le aportan la suficiente potencia como para que los amantes de los juegos, puedan disfrutar de una buena partida sin que su equipo se lo impida. Por ello, tu torre gaming personalizada a buen precio tiene la suficiente RAM y el procesador necesario para que jugar sea un momento total de disfrute.

2- El segundo uso que le puedes dar a tu torre gaming personalizada a buen precio es la edición fotográfica. Programas como Photoshop o Lightroom necesitan muchísimos recursos para poder trabajar con ellos correctamente, y nuestras torres gaming ponen a tu alcance esta posibilidad de la mano de la tarjeta gráfica, la memoria RAM y la refrigeración que te ofrecemos, y que además puedes elegir, ya que nuestras torres gaming te recordamos que son totalmente personalizadas.

3- El siguiente uso, va de la mano del anterior, y es la edición de vídeos. En los últimos tiempos el auge de subir vídeos a Youtube u otras plataformas es un hecho innegable, y es que el formato vídeo está siendo el rey. Incluso para felicitar a un familiar o un amigo, la creación de un vídeo es algo que nos estamos acostumbrando a hacer y está al alcance de todos. Eso sí, para poder trabajar con programas como Premier, necesitamos al igual que para el buen uso del paquete de Adobe, un ordenador potentes y la mejor opción es tu torre gaming personalizada.

Usos que le puedes dar a tu torre gaming personalizada a buen precio

4- Programar, sí, este es otro de los usos que le puedes dar a tu torre. Como te estamos comentando durante todo el post, las características de este tipo de ordenadores hacen que su potencia permite sacar todo el partido a los programadores.

5- Para todo lo que quieras. ¡Como lo oyes! Si quieres invertir en un buen ordenador, que no te vaya lento, te permita usar los programas anteriormente comentados, te permita trabajar con fluidez, etc. Cuenta con tu torre gaming personalizada a buen precio para ello y ¡no te arrepentirás!

Y tú, ¿para qué estás usando tu torre gaming personalizada? ¡Dejanoslo en comentarios!

Como siempre gracias por estar ahí, y formar parte de la familia Deplatec. ¡Os esperamos por aquí y en nuestras redes sociales!

Share This Post :

Leave a Reply

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Web (Site url withhttps://)
* Comentario
Type Code

Registro

Nuevo registro

Cuatrocubos, E-Tecnología S.L.

Registro

Nuevo registro