TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

1.- IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

DEPLATEC, como nombre comercial propiedad de la empresa AGRUPACION 4 CUBOS S.L., con domicilio Calle Zamoras,  nº 1 / 30007 Murcia (MURCIA),  con CIF  B05303763 e inscrita en el Registro Mercantil de Murcia MU-78274 - Tomo 2867 - Folio 73, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.deplatec.com.

• Correo electrónico de contacto: info@deplatec.com

• Teléfono de contacto: 644 96 10 85

• El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

 

2.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de DEPLATEC, compañía mercantil que opera por Internet desde su página web (www.deplatec.com) vendiendo a sus clientes productos informáticos, tecnológicos, electrónicos, etc. Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de los partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

 

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.deplatec.com están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.deplatec.com, ya sea directamente o desde cualquier otro sitio de Internet.

 

Los servicios ofrecidos por DEPLATEC en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. DEPLATEC se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

 

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso las Condiciones Particulares que regulen la prestación de determinados servicios.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios AGRUPACION 4 CUBOS S.L., las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

 

Le rogamos lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Deplatec y antes de cursar su pedido en Deplatec. Al utilizar los Servicios y al cursar su pedido a Deplatec, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

 

3.- INTERVINIENTES Y OBJETO DEL CONTRATO

DEPLATEC, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

Asimismo, de acuerdo con el antemencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, ofrece al cliente tanto la información precontractual (ver estas Condiciones Generales, así como la información adicional en los distintos apartados de la web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

En cumplimiento del Artículo 14 del REGLAMENTO (UE) Nº 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigio en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

El proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web www.deplatec.com, será realizado entre el “Cliente” y “Deplatec”.

Para la validez de la contratación realizada a través de la Web, es requisito necesario e indispensable que el Cliente al iniciar la misma tenga capacidad para contratar según la Ley española.

El contrato formalizado entre DEPLATEC y el Cliente a través de la Web (en adelante, el “Contrato”) tiene por objeto la venta de productos de electrónica de consumo, productos informáticos, telefonía, periféricos, etc. (en adelante, los “Productos”). En las correspondientes secciones de la Web aparecen reflejadas las características de los Productos, así como las particularidades de cada operación de compra que pueda realizar en este entorno.

El Contrato entre el Cliente y DEPLATEC se perfeccionará en el momento en que el Cliente confirme el pedido del producto, siguiendo el procedimiento que a continuación se detalla:

El acceso y consulta del catálogo de los productos publicados en el Sitio Web www.deplatec.com tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

El Cliente realizará el pedido del producto a través de la Web, cumplimentando las distintas fases que la misma le vaya ofreciendo, entre las cuáles se encuentra el reconocimiento expreso por parte del Cliente de haber leído y aceptado todos los términos previstos en las presentes Condiciones Generales. El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

DEPLATEC ofrecerá al cliente un sistema de registro personal a través de una cuenta con clave de acceso personalizada (Email) y una (Contraseña) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra o bien. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la contraseña deseada, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El cliente podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso Deplatec conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de Deplatec cifrada.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. DEPLATEC queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

En virtud de lo anterior, es obligación del cliente notificar de forma inmediata a Deplatec cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Deplatec, quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Por último, DEPLATEC confirmará el pedido del Producto mediante el envío al Cliente de un correo electrónico (“Confirmación del pedido”). La Confirmación del Pedido se remitirá una vez que se verifique que el Cliente ha pagado el precio estipulado, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones Generales. No se formalizará ningún contrato de compraventa respecto a productos que no estén expresamente mencionados en la Confirmación del Pedido.

Sin perjuicio de lo anterior, en casos excepcionales en los que pedidos abusivos, multipedidos interactivos o aquellas otras causas que provoquen el fin de existencias del producto durante el proceso de registro del pedido, el contrato podrá quedar sin efecto y el pedido será anulado, restituyendo íntegramente el importe al Cliente en caso de que el pago se hubiera producido.

3.1.- Baja como usuario registrado.

La relación jurídica derivada del registro como Usuario del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El usuario podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Uso del Portal” o en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del cliente y/o perjuicio a Deplatec

Del mismo modo, Deplatec se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al Sitio Web, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

 

4.- POLÍTICA DE PRECIOS

DEPLATEC se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Todos los precios de los productos ofrecidos en la Web se muestran en euros y con el IVA y CANON correspondiente incluidos. El precio de los productos, salvo que se indique expresamente, no incluye los gastos de envío de estos, los cuales correrán a cargo del Cliente. En este sentido, le informaremos en la ficha del producto y durante el proceso de compra de cuáles son los gastos de envío de su pedido antes de finalizar el proceso.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos a los colectivos designados en cada momento por DEPLATEC, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Aunque son excepciones y nos esforzamos por evitarlo, puede ocurrir que alguno de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestre un precio que no sea correcto. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, contactaremos con usted antes de la expedición del pedido para que nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

 

5.- PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE PRODUCTOS.

5.1 Información y disponibilidad de los productos ofertados.

Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Deplatec para su Canal Online, serán publicados a través del Sitio Web www.deplatec.com, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

•             Marca del producto

•             Modelo del producto

•             Imágenes del producto

•             Descripción del producto

•             Precio del producto

•             Descuentos del producto (si procede)

•             Especificaciones técnicas del producto

•             Opciones de financiación

•             Disponibilidad del producto (stock)

•             Disponibilidad de envío a domicilio

•             Disponibilidad de recogida en tienda

•             Opiniones y valoraciones de los usuarios

•             Otros productos relacionados y recomendados

Trabajamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta. En el caso que las especificaciones de un producto contengan información distinta a la que aparece en nuestro sitio web por error / omisión u otro motivo, que no corresponda con del producto comprado, Rogamos nos lo notifiquen, para poder subsanar el error y poder informar al fabricante.

La  garantía de 2 años se tramita directamente con el fabricante, podrá contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico sat@deplatec.com para poder informar y ponerle en contacto con el SAT (Servicio Asistencia Técnica) que corresponda, excepto las Torres Gaming y PC y sus componentes de las que la garantía la gestiona directamente Deplatec a través de sat@deplatec.com,  ya que somos nosotros mismos los que realizamos el montaje de estas.

Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

 

5.2 Fases del procedimiento de contratación electrónica.

Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por parte de Deplatec, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:

Fase 1. – Validación del “Cesta de compra”: el Cliente, una vez finalice la selección de los productos que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío. Del mismo modo, deberá seleccionar la modalidad de entrega:  Envío a domicilio o recogida en Tienda.

§  Envío a domicilio u otra dirección que nos haya facilitado (nunca podrá ser un apartado de correos, vía pública, o cualquier lugar que no tenga una dirección concreta)

§  Recogida en tienda, en la que deberá presentar su DNI y alguno de los comprobantes de compra de los productos impreso o en formato digital (visualizarlo en la pantalla del móvil, por ejemplo)

Fase 2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a Deplatec los datos de facturación y de envío de los productos, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.

Fase 3.- Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, Deplatec valida los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria, Tarjeta Débito/Crédito, PayPal, Financiación mediante Payin7 y Bizum.

Fase 4.- Pago de la cantidad económica total.

Fase 5.- Confirmación de la Compra: Deplatec, remitirá al cliente en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra-venta realizada.

En cualquier caso, el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mis Pedidos. La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura.

 

6. - CONDICIONES DE ENTREGA Y FORMAS DE PAGO

6.1 Condiciones Generales de entrega

Realizamos envíos a toda España excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares o bien recogida en tienda.

Todos los productos ofertados en el sitio web, indican el plazo de entrega, a partir de haber recibido la confirmación del pago del pedido.

§  Envío a domicilio - u otra dirección que nos haya facilitado (no puede corresponder a un apartado de correos, vía pública, o cualquier lugar que no tenga una dirección específica)

 

§  Recogida en tienda - en la que deberá presentar su DNI y alguno de los comprobantes de compra de los productos impreso o en formato digital (visualizarlo en la pantalla del móvil, por ejemplo)

*Al aceptar nuestras condiciones de compra y de envío el cliente registrado en nuestra web,  AUTORIZA  en su nombre, a la recepción  del producto por parte de un tercero,  en el domicilio registrado como domicilio de entrega indicado en su Cuenta Cliente.

Información más detallada en el apartado Plazos de entrega y gastos de envío (enlazándolo donde aparezca en la web)

 

6.2 Formas de pago

DEPLATEC, le ofrece una amplia selección de métodos de pago, para ajustarse a las necesidades de sus Clientes. Estas estarán disponibles y actualizadas durante el proceso de compra.

·        Transferencia bancaria

·        Tarjeta de crédito/débito

·        Financiación PAYIN7,

·        PAYPAL

·        BIZUM,

Ofreciéndole todos estos sistemas la máxima seguridad. Las entidades emisoras son las que realizan la comprobación del pago. Si estas no autorizasen el mismo, el proceso de compra no podrá concluir satisfactoriamente y su pedido quedará cancelado. En caso de que el pago sea aceptado se cargará el precio de los productos, envío, servicios e impuestos incluidos en el pedido.

 

7. INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Cuando reciba su pedido, compruebe que el paquete no esté golpeado. Si lo estuviera indíqueselo al transportista para que refleje las anomalías que encontró al recibir su pedido. Le recomendamos que conserve el embalaje original hasta tramitar la incidencia.

Tras revisar detenidamente el estado de su pedido, contacte con nuestro departamento de incidencias a la mayor brevedad posible. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 644 96 10 85, nuestro email sat@deplatec.com. Nuestro departamento le indicará los pasos a seguir para resolver la incidencia de la forma más rápida posible.

En el caso que se acuerde recoger el producto, una vez recibido en almacén, se comprobará el estado del artículo. Si todo está correcto, procederemos a emitir su reembolso o un nuevo envío a la mayor brevedad posible. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.

En DEPLATEC deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto en caso de que no quede completamente satisfecho con su compra.

Conforme a la legislación vigente, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por correo postal a AGRUPACIÓN 4 CUBOS S.L.  (Calle Zamoras, nº 1 - 30007 Murcia), Telf:, 644 96 10 85 o bien por correo electrónico info@deplatec.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos y el coste directo de la devolución de los bienes que deberá ser asumida por usted),  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [AGRUPACIÓN 4 CUBOS S.L.  (Calle Zamoras, nº 1 - 30007 Murcia), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Formulario de Desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

Rellene los siguiente datos en el formulario de abajo en el apartado Mensaje:

·Pedido el/recibido el (*)

·Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

·Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

·Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El derecho de desistimiento NO será aplicable a los contratos que se refieran a:

a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c. El suministro de bienes personalizados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, como es el caso de Torres Personalizadas por el cliente.

d. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

e. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

.

8. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofrecidos en Deplatec están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. La garantía legal de los productos vendidos por Deplatec.

 En todo caso, el Cliente deberá dirigirse a la tienda o solicitar la recogida del producto en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición en el correo sat@deplatec.com

 

 

 

 

 

9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y POST VENTA

Disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en el establecimiento.

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:

 

E-mail:  info@deplatec.com

 

Telf.: 644 96 10 85

 

Domicilio oficina - Calle Zamoras, nº 1 - 30007 Murcia

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes laborables de 9:00 a 22:00

 

10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Deplatec no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

 

11. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Agrupación 4 cubos S.L.., en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web, así como encargado de tratamiento de los datos del pedido por cuenta del Punto de Venta, que a todos los efectos será el Responsable del Fichero con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra venta.

 

Los datos recabados serán puestos a disposición de Deplatec, de la empresa de transporte y logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido a través de la página web www.deplatec.com,  de la entidad encargada de la financiación indicada en las presentes condiciones, así como de cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra, financiación y/o entrega, a los efectos del cumplimiento del contrato o contratos con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. En todo caso, antes de comunicarse a ningún tercero los datos personales del Cliente, éste deberá aceptarlo de forma expresa previamente.

 

Del mismo modo, y salvo que el Cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de Deplatec a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS o semejante. Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo a través de www.deplatec.com o solicitarlo según lo dispuesto en la Política de Privacidad de Deplatec.

 

Asimismo, el usuario puede dirigirse, para ejercer sus derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición, a AGRUPACION 4 CUBOS S.L. con CIF B05303763 y con domicilio social en CALLE ZAMORAS NUM 1 30007- Murcia (Murcia), o mediante correo electrónico dirigido a lopd@deplatec.com adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos. El tratamiento de los datos personales por parte de Deplatec, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web www.deplatec.com

12. GENERALIDADES

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, Deplatec pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

 

Deplatec se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de esta y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoce y acepta expresamente, que en cualquier momento Deplatec pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que Deplatec sea responsable por ello.

 

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

 

13. LEGISLACIÓN APLICABLE, RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

 

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.

 

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.

 

 Así mismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

 

Del mismo modo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, Agrupación 4 Cubos S.L.. pone a disposición de los usuarios del Sitio Web el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea (ODR). En caso de que el usuario haya tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

 

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

 

 

 

Última actualización: 18 de Noviembre de 2021

 

Todos los derechos reservados. Cualquier copia, distribución y/o reproducción, total o parcial, de los contenidos y/o del sitio web de Deplatec exigirán la autorización previa y por escrito de AGRUPACION 4 CUBOS S.L.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en Política de Cookies