Black Week 2020 y Cibermonday en Deplatec

¡Ya llega! Sí, nuestra Black Week 2020 en Deplatec está a la vuelta de la esquina y ya estamos terminando de preparar todo para ello. Y tú, ¿estás listo?

Como te contamos en nuestro anterior post sobre el Black Friday 2020 en Deplatec, este año, rompemos con todo y os ofreceremos los mejores descuentos desde este domingo 22 de Noviembre hasta el siguiente domingo 29. Increíble, ¿verdad? Pues más increíble te parecerán nuestras ofertas. 

Las mejores ofertas en informática para este Black Friday 2020

Para no perderte ni una sola de nuestras ofertas te recomendamos no dejar de estar al tanto de nuestra sección de destacados, donde tendremos cada descuentazo que hará que pierdas la cabeza. 

Esta Black Week va a ser muy especial, os ofreceremos descuentos en informática, descuentos en electrónica, cupones que os dejaremos en nuestra redes sociales, gran variedad de productos, como siempre hacemos y por supuesto, nuestra atención al cliente siempre presente. Además, recordaros que contamos con un servicio de financiación externo con Payn7, por lo que si te ves apurado o piensas que financiar tu compra es una buena alternativa, te lo ponemos fácil. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí!

Cibermonday 2020 en Deplatec

Como véis, nos hemos vuelto completamente locos y a nuestra Black Week la va a continuar el Cibermonday del 30 de Noviembre. Nos subimos al carro de este acontecimiento, ya que sabemos que este año está siendo difícil y queremos ayudaros con el mejor precio posible.

Por ello, no dejes de entrar en nuestra web y sigue todas las novedades y sorpresas que iremos subiendo en nuestras redes sociales para no perderte nada.

Como siempre, gracias por confiar en Deplatec y hacernos crecer y convertirnos en esta gran familia. 

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Registro

Nuevo registro